Sevilla

Haaland noquea al Sevilla en Nervión (2-3)

El conjunto de Lopetegui cayó por 2-3, en un encuentro en el que cuajó una primera mitad desastrosa y del que salió con vida de cara a la vuelta en Alemania

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

El Sevilla cayó derrotado ante el Borussia Dortmund por 2-3. El conjunto nervionense fue desbordado en la primera mitad, en la que encajó tres goles. El equipo sevillista maquilló el resultado con dos goles, que mantienen algo de esperanza de cara a la vuelta en Alemania.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y el equipo alemán gozó de los primeros acercamiento. El Sevilla tardó poco en recuperar la posesión y en bajar el ritmo del choque.

En el minuto 6, el conjunto nervionense consiguió abrir el marcador. Suso hizo dos dos recortes y disparó a portería. Su envío fue al fondo de la red después de ser desviado por un central del Dortmund.

Después del primer, llegaron los problemas para el Sevilla. El Borussia trenzó varios acercamientos con peligro, pero sin poder entrar en el área de Bono.

En el minuto 19, Dahoud puso el empate con un disparo lejano, imparable para el meta rojiblanco.

Los alemanes siguieron dominando el duelo y poco después, Haaland remontó tras una pared con Jadon Sancho.

El Sevilla se quedó noqueado y antes del descanso Haalando hizo el tercero. Rakitic perdió el balón en el centro del campo y el delantero noruego definió tras un contraataque perfecto.

Al descanso el duelo se marchó con 1-3.

En la segunda mitad los dos equipos tuvieron oportunidades y en el tramo final el equipo nervionense se acercó en el marcador, gracias a un tanto de Luuk de Jong.

El encuentro finalizó con 2-3 y con la impresión de que el resultado fue demasiado positivo para el Sevilla, teniendo en cuenta lo que se vio sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Ivan Rakitic (Nemanja Gudelj 45”), Joan Jordán (Óscar Rodríguez 84”); Papu Gómez (Óliver Torres 60”), Suso (Luuk de Jong 60”) y Youssef En Nesyri (Munir El Haddadi 60”).

Borussia Dortmund: Hitz; Mateu Morey, Akanji, Matt hummels, Raphael Guerreiro (Felix Passlack 77”); Bellingham, Emre Can, Mahmoud Dahoud (Thomas Meunier 89”); Marcos Reus (Julian Brant 80”), Jadon Sancho y Erling Haaland.

Goles:

                1-0         m. 6: Suso.

                1-1         m. 19: Dahoud.

                1-2         m. 27: Haaland.

                1-3         m. 43: Haaland.

                2-3         m. 84: Luuk de Jong.

Árbitro: Danny Makkelie. Por parte de los locales fue amonestado Óscar Rodríguez. Por parte de los visitantes Erling Haaland y Mats Hummels.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán sin público en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN