Sevilla

Denunciado el dueño de un quiosco de chucherías por vender droga y tabaco de contrabando

El propietario reconoció a la Policía que sus ventas por estas sustancias y por tabaco de contrabando superaban los 500 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Material intervenido en el quiosco. -

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón de 56 años que presuntamente vendía drogas y tabaco de contrabando en un quiosco del distrito Norte de la capital andaluza.

Los hechos sucedieron cuando dos agentes advirtieron la presencia de dos menores de 14 años que compraban en este establecimiento en horario escolar que emprendieron la huida cuando se acercaron.

En ese momento, los policías observaron que en los expositores del establecimiento se presentaban diferentes cajetillas de diversas marcas de tabaco sin precinto oficial como muestrario de productos a la venta. Por ese motivo, iniciaron un registro durante el que además de tabaco de contrabando, localizaron hasta 13 paquetillos de sustancias estupefacientes, como tres de cocaína y diez de hachís escondidos en un mueble bajo el mostrador.

Al ser preguntado, el propietario del quiosco reconoció la comercialización de estos productos con ventas por encima de los 500 euros junto a otros para los que tampoco tenía licencia como bebidas alcohólicas, tabaco de labor y otras cajetillas. Por este motivo, los agentes pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial y decomisaron los productos ilegales.

El edil de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha felicitado a los agentes por las diligencias a cuenta de estos hechos "que atentan contra la salud pública y que son aún más cuestionables cuando suponen un ataque a los menores de edad de los barrios de la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN