Sevilla

El Borussia Dortmund en crisis y anunciando nuevo entrenador

El equipo alemán llegará al encuentro del miércoles en una racha muy negativa de resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del último partido del Borussia de Dortmund. -

El Borussia Dortmund viajará este martes a la capital hispalense para disputar su encuentro de Champions contra el Sevilla el miércoles. El próximo rival del conjunto nervionense llega a este duelo en horas bajas, por lo que el conjunto de Lopetegui intentará aprovechar la oportunidad para encarrilar la eliminatoria en casa.

El equipo alemán era el favorito para pasar a los cuartos de final cuando se definió el emparejamiento, pero estos meses se ha ido desinflando. A estas alturas del campeonato, el conjunto amarillo es sexto en la Bundesliga, a pesar de que la plantilla está confeccionada para luchar por la primera plaza.

Su rendimiento tan irregular provocó el despido de su entrenador para este curso, Lucien Favre. Para suplir su baja llegó Edin Terzick, como interino hasta el final de esta temporada. Durante la tarde de este lunes, se hizo público que Marco Rosa se sentará en el banquillo del Signal Iduna Park la próxima campaña.

Entre asuntos deportivos y extradeportivos, el equipo alemán aterrizará en Sevilla con muchos problemas. La idea del club teutón es pasar de ronda, pero tendrá que hacer las cosas muy bien para eliminar al equipo de Lopetegui, que ahora es el favorito para meterse en los cuartos de Champions.

Koundé habla de Haaland

En el encuentro entre el Sevilla y el Borussia Dortmund se verá uno de los duelos más interesantes de Europa, entre Erling Haaland y Jules Koundé, dos de los jugadores más prometedores del continente.

En la previa de este partido, el central francés ha hablado para la UEFA sobre su rivalidad con el delantero noruego: “Individualmente me centraré un poco más en Haaland, pero tampoco demasiado. El fútbol es un deporte de equipo y trataremos de llevar a cabo nuestro plan de juego lo mejor posible”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN