Quantcast
El tiempo en: Andalucía
19/09/2021

Sevilla

Un detenido en Osuna (Sevilla) tras una pelea con barras de hierro entre dos familias

Como consecuencia de la reyerta, un hombre recibió un golpe con una barra de hierro con la que le desgarraron una oreja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Osuna.

La Guardia Civil está investigando una reyerta acontecida el pasado sábado en Osuna (Sevilla) y en la que habrían participado al menos una docena de personas, con el resultado de varias personas heridas, una de ellas derivada al hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según tales fuentes, los hechos habrían acontecido en torno a las 14,30 horas del pasado sábado en la calle Cruz, donde "al menos 12 personas" de etnia gitana se habrían enzarzado en una reyerta, extremo que motivó que muchos vecinos de la zona alertasen a la Guardia Civil y al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Como consecuencia del enfrentamiento, varias personas habrían resultado heridas, siendo una de estas personas derivada al hospital Virgen del Rocío.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, ante la cual no habría sido formalizada denuncia de los hechos como tal por parte de las personas perjudicadas, está investigando lo acontecido y tomando declaración a personas que habrían presenciado la reyerta, informando algunas de estas personas de que habrían escuchado posibles detonaciones que conectaban con supuestos disparos con armas de aire comprimido.



Los agentes redujeron y detuvieron al menos a uno de los hombres que participaba en la pelea, que se mostró muy agresivo y fueron necesarios varios efectivos para su arresto. 

COMENTARIOS