Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Sevilla

Claudio Bravo quiere regresar a la portería ante el Villarreal

El guardameta chileno ha conseguido recuperarse de sus problemas físicos y espera poder volver a jugar esta jornada de liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Claudio Bravo durante un amistoso de la pretemporada con el Betis.

Claudio Bravo lleva desde comienzos de esta semana entrenando con normalidad y tiene en mente regresar los antes posible. El portero chileno, que está siendo muy perjudicado este año por las lesiones, ha conseguido superar sus problemas físicos después de perderse seis encuentros consecutivos  y quiere jugar ante el Villarreal esta jornada.

Este duelo es muy importante para el Real Betis, que se enfrentará a un rival directo por las competiciones europeas, concretamente, el conjunto amarillo se encuentra seis puntos por encima del equipo verdiblanco.

La semana pasada, Pellegrini confirmó que Bravo había vuelto a los entrenamientos y que esperaba que esta semana estuviera en condiciones para entrar en la lista para Villarreal.

Desde su llegada al conjunto verdiblanco, Claudio Bravo ha sufrido cuatro lesiones diferentes, que han provocado que se pierda más de la mitad de los encuentros ligueros. Últimamente el nivel de Joel Robles ha mejorado, aunque desde el club esperan que el chileno vuelva para que Pellegrini tenga más opciones para la portería.

El guardameta podría estar para un tramo decisivo de la temporada, en el que el Real Betis está luchando por entrar en Europa.

Manuel Pellegrini puede celebrar esta noche que han regresado Claudio Bravo y Diego Lainez, dos hombres muy importantes y que podrían aportar un plus al equipo de cara al encuentro contra el Villarreal y a lo que queda de temporada.

TE RECOMENDAMOS