Sevilla

Pillado en Sevilla con una plantación de marihuana junto a un colegio por el olor

La Guardia Civil ha detenido en La Puebla de Cazalla (Sevilla) a una persona que tenía una plantación de marihuana en su domicilio, situado junto a un colegio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantación. -

La Guardia Civil ha detenido en La Puebla de Cazalla (Sevilla) a una persona que tenía una plantación de marihuana en su domicilio, situado junto a un colegio y un instituto, desde los cuales los alumnos percibían el fuerte olor a la droga cuando accedían a los centros, en las horas de recreo y entre clases.

Además, el detenido había realizado un “enganche” ilegal de la luz al instituto próximo a su domicilio, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los guardias civiles, auxiliados por agentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla, lograron identificar al dueño de la plantación y solicitaron una entrada y registro en el domicilio del mismo.

En la vivienda encontraron 115 plantas de marihuana en estado de floración, y el peso total de la droga hallada asciende a 36 kilogramos, por lo que se enfrenta a cargos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN