Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 17/05/2022  

Sevilla

Investigan las causas del incendio que ha calcinado una nave industrial en Sevilla

La rápida intervención de los Bomberos de Sevilla evitó la propagación de las llamas, en momentos de gran virulencia, a las naves industriales conlindantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación del incendio que a última hora de este sábado ha calcinado una nave del polígono industrial El Pino, actuación fue clave la rapidez de los efectivos de los Bomberos de Sevilla para evitar la propagación de las llamas, en momentos de gran virulencia, a las naves colindantes.

Según ha informado en sus redes sociales Emergencias Sevilla, sobre las 21:15 horas de este sábado los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un incendio que se estaba produciendo en una nave industrial situada en la calle Celulosa esquina a calle Linotipia, en el Polígono Industrial El Pino de la capital.

Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Policía Local y Bomberos que comenzaron a desplegar el dispositivo operativo.

Un total de diez dotaciones de Bomberos han intervenido en la resolución de este siniestro. Ocho dotaciones de Policía Local apoyaron el dispositivo de extinción acotando la zona.

Se ha tratado de un incendio desarrollado en una nave principal, la cual ha quedado totalmente destruida en su interior. El incendio destruyó la cubierta de la nave lo que produjo que se exteriorizara el incendio por la misma.

La virulencia del incendio llegó a poner en riesgo las naves colindantes por lo que Bomberos atacó las llamas con dos vehículos autoescala logrando frenar el avance del fuego y manteniendo a salvo las naves en riesgo, mienttras se confirmaba que no había personas afectadas.

Sobre las 23:00 horas el incendio estaba controlado quedando en el lugar un retén de Bomberos para la extinción total del mismo y el enfriamiento de las zonas afectadas.

Efectivos de Policía Local se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias oportunas, según conforman desde Emergencias Sevilla.

TE RECOMENDAMOS