Sevilla

Elena Vargas y su nuevo single: Vete

Vete es el nuevo single disponible de la artista sevillana Elena Vargas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Elena Vargas. -

Vete es el nuevo single disponible de la artista sevillana Elena Vargas.

Concursante de La Voz y corista de raperos como Junior Miguez o Haze en etapas anteriores, sus canciones cuentan con millones de visualizaciones en redes sociales.

Elena Vargas, que asegura que esta desenado dar un concierto en Sevilla, atendió la llamada de Viva Sevilla.

Nuevo single en el mercado, Vete. ¿Que nos cuenta esta canción?

Nos cuenta la historia de una pareja en la que el le promete cosas que después no son ciertas, hasta que llega el momento que ella se arma de valor y le dice que se acabó. Que lo manda por ahí, vamos. Desgraciadamente es algo que está a la orden del día en estos tiempos.

¿Cual está siendo la acogida, alcanza las cifras millonarias de sus anteriores singles de adelanto?

La acogida está siendo muy buena. La verdad es que a pesar de la gran crisis que estamos padeciendo y la situación actual está yendo muy bien a nivel de visitas. A la gente le está gustando mucho, que es lo que queríamos. Por lo que le doy gracias a dios.

¿En qué sentido ha marcado su carrera el hecho de ser corista de raperos como Junior Miguez o Haze?

Me ha marcado de una forma muy positiva. Ha sido una etapa de mi vida en la que he aprendido de grandes profesionales y de otros estilos musicales. También me ha hecho adquirir tablas, aprender a enfrentarme al público. Me ha dado más conocimiento de la música.

¿Qué recuerdos le quedan de su paso por La Voz?

El paso por La Voz fue una experiencia magnifica. La verdad es que me abrió muchas puertas y me ha ayudado bastante a que la gente me conozca. El programa se emitía en una muy buena hora y en y una cadena muy importante. Tuvimos un excelente equipo de producción. La verdad es que estoy muy contenta por mi paso por el programa.

Como sevillana y artista de éxito, ¿podría enviar un mensaje a los lectores de Viva Sevilla?

Quiero decirles a los lectores de Viva Sevilla que ante todo amo a mi tierra y que estoy muy agradecida a la acogida que le han dado a mi trabajo. Que quiero muchísimo a Sevilla y a Andalucía. Por lo que les envío un beso muy fuerte. Estoy desenado que la situación mejore para poder hacer un concierto aquí y que todos puedan disfrutar de mis canciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN