Sevilla

Detenido por conducir una furgoneta en Castilblanco (Sevilla) borracho y sin carné

El arrestado reconoció no haber tenido nunca permiso de conducir y sextuplicaba la tasa de alcohol cuando se le hizo la prueba correspondiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de un arresto hecho por la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 41 años de edad que conducía sin carné una furgoneta sustraída en Castilblanco de los Arroyos, cuando sextuplicaba además la tasa de alcohol permitida en sangre al volante.

Una patrulla que circulaba por la calle Fobo identificó la furgoneta que se correspondía con una denuncia por robo efectuada el pasado lunes, por lo que dieron el alto a su conductor que presentaba síntomas de embriaguez. El varón, que reconoció no haber tenido nunca permiso de conducir, fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que deparó un resultado seis veces por encima del máximo legal establecido.

Posteriormente, reconoció que había sido el responsable de su sustracción en la localidad de Castilblanco de los Arroyos.
Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales donde se comprobó que contaba con un largo historial delictivo con 36 detenciones anteriores. El vehículo fue trasladado por una grúa a los Almacenes Municipales donde quedó depositado a disposición de su propietaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN