Sevilla

Un motorista grave al chocar con un coche en María Auxiliadora en Sevilla

La moto, que circulaba en sentido opuesto según las primeras indagaciones de la Policía, se cruzó en la trayectoria del turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Choque en María Auxiliadora. -

Un motorista de 28 años de edad ha resultado grave en Sevilla capital al colisionar con un turismo en el tramo de la avenida de María Auxiliadora correspondiente a los Jardines del Valle.

Según han informado los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla y han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ocurrió poco antes de las 21,05 horas de la noche de este pasado domingo.

Un turismo conducido por un varón de 58 años que circulaba por dicha avenida giró a su izquierda en la confluencia de dicha avenida y la calle Doctor Relimpio, frente a los Jardines del Valle, cruzándose en su trayectoria con una moto que circulaba en sentido opuesto, pilotada por un joven de 28 años.

Fruto de la colisión, el conductor de la moto ha resultado herido grave, siendo evacuado por facultativos de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 al hospital Virgen del Rocío.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN