El tiempo en: Andalucía
Sábado 06/03/2021

Sevilla

El futuro de Carlos Fernández en el Sevilla depende de un triángulo amoroso

La salida de Willian José de la Real Sociedad podría habilitar su llegada al conjunto txuri urdin en este mercado de invierno

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El canterano del Sevilla, Carlos Fernández, durante el calentamiento previo al duelo ante Osasuna de la pasada jornada.

Carlos Fernández está siendo uno de los protagonistas del mercado de invierno para el Sevilla. El canterano quiere marcharse del conjunto nervionense y se ha abierto otra posibilidad para que pueda salir antes de que acabe el mes de enero.

Según ha podido saber este medio, Willian José tiene una relación complicada con la directiva de la Real Sociedad y es muy probable que salga del club en este mercado. De hecho, ha sido uno de los hombres que ha sonado para firmar por el Atlético de Madrid. Finalmente la opción del conjunto colchonero ha sido descartada, pero el futbolista sigue queriendo salir del equipo txuri urdin.

La Premier League podría ser su destino y su marcha le abriría la puerta a Carlos Fernández, que se encuentra en una situación similar en el Sevilla.

El problema del traspaso del canterano, como ya hemos contado en este medio, es que el conjunto nervionense pide 10 millones de euros por él y no está dispuesto a bajar sus pretensiones. La marcha de Willian José hacia la liga inglesa posibilitaría que la Real Sociedad apostara más decididamente por el jugador sevillista.

Aunque esto no ocurra, hay otros clubes que estarían encantados de contar con los servicios del canterano nervionense. El último que se ha interesado por él ha sido el Villarreal de Unai Emery.

Cabe recordar que Carlos Fernández tiene un año y medio más de contrato con el Sevilla y que durante la primera vuelta se negó a ampliar su vinculación con el conjunto sevillista.

COMENTARIOS