Sevilla

Sólidos grupos inmobiliarios se fijan en esta zona para el desarrollo de la Gran Sevilla

Importantes promotores, como Grupo Q, eligen Puerta Sevilla apostando por un referente de modelo de vida saludable y sostenible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Skyline Sevilla. -
  • Grupo Q construye 'Skyline' en Puerta Sevilla por ser un punto neurálgico para el desarrollo urbano, con una ubicación excelente
  • Conjunto residencial de 36 viviendas de alta calidad y diseño, todas ellas de tres dormitorios y con plaza de garaje.
  • Una exclusiva urbanización que, además, cuenta con piscina, viviendas de jardín privado en planta baja, solárium en planta ático y terrazas

Puerta Sevilla es la solución al problema de espacio de la capital hispalense. Los expertos apuntan que crecerá mucho en los próximos cinco años, con la construcción de un nuevo parque de viviendas.

De hecho estas expectativas han propiciado que, importantes empresas como Grupo Q, Kronos, Habitat o y recientemente Galia desarrollen las numerosas promociones residenciales en Puerta Sevilla, consolidando el sector.

La realidad que ya es Puerta Sevilla, se debe a que este sector, situado junto al Parque Comercial Vega del Rey, es, sin duda, una atractiva zona de crecimiento inmobiliario que genera interés tanto en futuros compradores como en inversores y promotores.

Quienes optan por la construcción de viviendas en esa área aseguran que está llamada a ser un referente de modelo de vida saludable y sostenible de La Gran Sevilla. Tras el confinamiento total y el Estado de Alarma, varios estudios han revelado que los españoles prefieren vivir en espacios más amplios con terraza y jardín. Y ese es el tipo de vivienda ideal que buscan hoy los compradores.

Basándose en ello, Grupo Q ha elegido Puerta Sevilla por ser un punto neurálgico para el desarrollo urbano, con una ubicación excelente, a tres minutos del centro de la capital y rodeada de todos los servicios y comodidades, ubicada cerca de una zona comercial, centros educativos y transporte público.

Skyline Sevilla.

Su proyecto inmobiliario es una promoción llamada Skyline Sevilla , por las impresionantes vistas panorámicas a la ciudad. Se trata de un conjunto residencial de 36 viviendas de alta calidad y diseño, todas ellas de tres dormitorios y con plaza de garaje.

Una exclusiva urbanización que, además, cuenta con piscina, viviendas con jardín privado en planta baja, solárium en planta ático y terrazas. Hogares en los que se tiene en cuenta la máxima eficiencia energética.

Vista Skyline Sevila.

En definitiva, el proyecto de Grupo Q, Skyline, es una alternativa de calidad para vivir mirando a Sevilla con la ventaja de disfrutar de todos los servicios que el área comercial del Aljarafe.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN