El tiempo en: Andalucía
Viernes 15/01/2021

Sevilla

Las Hijas de la Caridad del comedor social del Pumarejo en Sevilla reciben 24.500 euros

Es el dinero recaudado con la venta de Mantas con Alma, una iniciativa de la empresa Álvaro Moreno que cumple ya dos años

  • Hija de la Caridad, del comedor social del Pumarejo.

Las Hijas de la Caridad del Pumarejo han recibido una ayuda de 24.500 euros para llevar a cabo su labor en el Comedor Social gracias a la venta de 'Mantas con Alma', un proyecto solidario de Álvaro Moreno que cumple ya dos años, según ha informado la firma en un comunicado.

La directora del centro, Sor Esperanza, que cuenta con el comedor social más antiguo de Sevilla, ha señalado que esta ayuda "supone un empujón grandísimo para nuestra labor en un momento muy crítico", debido a que han sufrido con "mucha dureza" los efectos de la pandemia de la Covid-19.

El centro sufrió un importante brote de la enfermedad que provocó el fallecimiento de siete hermanas, además de afectar al funcionamiento del citado comedor social, que continúa sirviendo comida a quienes lo necesitan, aunque en formato para llevar, para evitar la acumulación de grupos de personas en el local.

Las 'Mantas con Alma' se han vuelto a vender este invierno a un precio de 7 euros, gracias a lo que se han recaudado 24.500 euros que han sido entregados a las Hijas de la Caridad del Pumarejo.

COMENTARIOS