El tiempo en: Andalucía
Viernes 15/01/2021

Cádiz

Alfonso Espino: "Nosotros jugamos siempre dando el máximo"

El lateral zurdo del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "estoy contento por cómo le está yendo al equipo y también mi rendimiento"

  • Espino

Hablaba este miércoles en rueda de prensa Alfonso Espino, el lateral zurdo uruguayo del Cádiz CF que está firmando una campaña sensacional, tanto en defensa como en ataque, ya que son tres asistencias las que ha dado el sudamericano.

Muchos partidos está disputando el equipo en las últimas semanas, tanto de liga como de Copa. "El cansancio existe, pero para eso entrenamos y tratamos de dar lo mejor. Ahora tenemos una semana larga para pensar en Copa del Rey y después pensar en LaLiga. Hay que seguir trabajando porque la segunda vuelta será difícil".

Se habla de la necesidad de que el equipo fiche a otro lateral zurdo para que le haga competencia y permita descansar al uruguayo, aunque él lo tiene claro. "Físicamente estoy muy bien. En el equipo tenemos un gran lateral izquierdo como Marc Baró, que está haciendo grandes partidos en Copa y en el filial. Es muy bueno. La competencia existe en este puesto".

La intensidad no falta en los partidos del Cádiz. “Nosotros tenemos que jugar siempre dando el máximo, al cien por cien, hay que seguir en esta línea, estar concentrado todo el tiempo".

Concentración en cada partido. “Los puntos que tenemos no dan margen a error. No podemos equivocarnos. Si nos equivocamos que sea a partir de los 40 puntos”.

Cervera ha repetido en varias ocasiones que está preocupado con la segunda vuelta. "La segunda vuelta siempre es difícil. En Segunda lo era también y nos costaba. Tenemos que intentar mejorar eso. Todos los equipos van a apretar en la segunda vuelta y tendremos que apretar mucho más".

"Estoy contento por cómo le está yendo al equipo y también mi rendimiento. Para llegar a la Selección solo queda soñar y trabajar para eso", concluía Espino.

COMENTARIOS