El tiempo en: Andalucía
Viernes 26/02/2021

Sevilla

Licitada la renovación del riego del bulevar de Torreblanca y mejoras en parterres

El Ayuntamiento de Sevilla ha licitado las obras por un importe de 32.540 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adela Castaño.

El Ayuntamiento de Sevilla ha licitado unas obras de mejora en el bulevar de Torreblanca por un importe de 32.540 euros, que consistirá principalmente en la instalación de un nuevo sistema de riego y en la plantación de hierbas aromáticas, arbustos y coníferas.

Las obras abarcan la pavimentación de cuatro espacios circulares definidos por los bancos de hormigón existentes y la dotación de riego y plantaciones a los parterres existentes.

"Se trata de una obra que parte del programa municipal de participación Mejora tu barrio, por lo que con la intervención en este bulevar damos respuesta una vez más a las propuestas de los vecinos y vecinas de Torreblanca, en este caso, a la asociación vecinal Casa del Barrio", ha señalado la concejal responsable del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, defendiendo que esta actuación se suma a otras acometidas en Torreblanca desde 2015.

Especialmente, ha señalado el comienzo a finales del pasado año de las obras de la segunda fase de la reurbanización integral de la barriada de Las Torres de Torreblanca por 772.197 euros.

 

COMENTARIOS