Sevilla

Vox pide la destitución del edil de Gobernación en Sevilla por un "altercado" en un bar

El presidente provincial de Vox, Javier Cortés, acusa al concejal de "abuso de autoridad" en uno de los restaurantes que hay en el Parque de los Príncipes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Peláez, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla. -

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha exigido al concejal de Gobernación y Fiestas Mayores, el socialista Juan Carlos Cabrera, "explicaciones" por un "altercado" que según dicha formación habría protagonizado el edil este pasado miércoles en uno de los restaurantes del Parque de los Príncipes.

"Según varios testigos que se encontraban almorzando en dicho negocio, el destacado miembro del Gobierno municipal protagonizó un sonoro altercado con los trabajadores y responsables del restaurante porque no le dieron la mesa que él quiso", dice Peláez, en un vídeo del que se hace eco Europa Prees. La portavo municipal reclama a Cabrera, aludiendo siempre a la versión de unos testigos presenciales, que explique "por qué llamó a la Policía Local para que realizase una inspección exprés en dicho restaurante por el mero hecho de no darle la mesa que él quería", algo "intolerable e indigno".

Del mismo modo el presidente provincial de Vox, Javier Cortés, ha acusado al concejal de "abuso de autoridad" y le ha recriminado que "ha demostrado una falta absoluta de respeto hacia el sector hostelero, que ya se encuentra hundido literalmente con las medidas absurdas del PSOE, que impiden que pueda levantar cabeza".

Para concluir, Cristina Peláez ha reclamado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que "llame al orden" a Cabrera. Si el concejal no ofrece "una explicación urgente", Vox solicitará su "inmediata destitución".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN