Sevilla

Sólo cuatro personas siguen ingresadas tras incendio de residencia en Sevilla

Cuatro personas siguen ingresadas en hospitales sevillanos tras el incendio de la residencia Adorea. Dos evolucionan bien y dos están con pronóstico reservado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La investigación sobre las causas del siniestro prosiguen.

La investigación sobre las causas del siniestro prosiguen.

La investigación sobre las causas del siniestro prosiguen.

Cuatro personas permanecen ingresadas en hospitales sevillanos tras el incendio de una residencia en la noche del 6 de enero, tras recibir el alta progresivamente muchos de los ingresados, el último poco antes de las 14:00 horas.


Según han informado a Efe fuentes de Salud, se mantienen dos personas ingresadas en el hospital Virgen Macarena, que se encuentran en la unidad de Medicina Interna y están mostrando buena evolución, por lo que mañana podrían ser dados de alta.

Los otros dos se encuentran en el Virgen de Valme, y su estado es reservado, a la espera de ver su evolución y teniendo en cuenta su avanzada edad, han indicado desde el centro hospitalario.

Por su parte, ya no hay personas ingresadas por este suceso en el hospital Virgen del Rocío Virgen del Rocío, de modo que, en total, han recibido el alta 17 de los 21 afectados por el incendio que fueron ingresados en los hospitales de la capital sevillana.

Mientras tanto, continúa la investigación del suceso, que ha descartado que se produjese un cortocircuito, aunque sí ha concretado que el fuego se inició en la segunda planta y se propagó hacia la tercera, las plantas en las que estaban las personas que presentaron problemas más graves.

La Policía Nacional ha inspeccionado hoy el inmueble, y las conclusiones sobre la investigación se darán a conocer en las próximas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN