Sevilla

El Sevilla intentará evitar sorpresas ante el Linares Deportivo

El conjunto sevillista se enfrentará al Linares Deportivo en la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento del Sevilla. -

El Sevilla ya está en Linares, donde este martes disputará su compromiso de Copa del Rey ante el Linares Deportivo a partir de las 19.00 horas. Julen Lopetegui se ha llevado hasta tierras jienneses a 20 futbolistas y ha dejado en la ciudad hispalense a Jesús Navas, Carlos Fernández, Lucas Ocampos y Diego Carlos.

El técnico sevillista hará rotaciones pero pondrá sobre el césped a un once muy competitivo. Después del desastre de la temporada pasada ante el Mirandés, el entrenador vasco intentará evitar ningún otro susto. Las bajas en la convocatoria se deben en el caso de Navas, Carlos y Ocampos a problemas físicos y en el caso de Diego Carlos a una decisión técnica. Sí ha viajado Fernando, que se perdió el derbi por sanción.

En el anterior encuentro de la Copa del Rey, Lopetegui puso sobre el césped a muchos suplentes aunque jugaron Bono, Gudelj, Joan Jordan, Óliver Torres y De Jong. En cualquier caso, no alineó a ningún canterano y dio minutos a Zarzana, Gnagnon y Carlos Fernández cuando el resultado ya estaba encaminado.

El Linares Deportivo es actualmente el tercero del subgrupo b del grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto minero no disputa ningún partido desde hace un mes, debido al parón navideño.

Este encuentro es de suma importancia para el equipo jiennese, que lo afronta con mucha ilusión y con la pena de no poder meter en el campo a todos los aficionados que querría por las restricciones del Covid. Aún así, desde el club han confirmado que ya se han vendido 1.200 entradas de las 2.500 que han puesto a la venta.  

Elogios de Lopetegui al rival

Siguiendo con la previa del encuentro ante el Linares, como es habitual Julen Lopetegui ha destacado el potencial del rival del Sevilla: "El Linares es un buen rival, hecho con posibilidades de ascender. Juegan bien, tienen recursos colectivos, buenos jugadores y muy adaptados al campo. Es uno de los equipos más complicados que había de la categoría".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN