Sevilla

El servicio de recogida de basura en Sevilla se adelanta a las 14.00 horas por la Navidad

El Ayuntamiento pide "colaboración" a los ciudadanos para que hagan una separación de los residuos en sus casas y contribuir así al reciclaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Guevara y Juan Espadas en una foto de archivo. -

Con motivo de las fiestas navideñas y los correspondientes cambios de rutinas y para que los operarios de Lipasam puedan disfrutar de las fiestas con sus familias, el servicio de recogida de los residuos en la ciudad de Sevilla adelantará su horario habitual y se realizará por la tarde.

Los ciudadanos y los comerciantes deberán por este motivo sacar los residuos y depositarlos en los contenedores en horario de mañana para que puedan ser retirados a partir de las 14:00 horas.

En estas fechas es "particularmente importante la colaboración ciudadana en la separación en origen y la recogida selectiva de los embalajes de papel y cartón, así como de los envases de vidrio debido al incremento del consumo y de residuos", señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Se recomienda por este motivo plegar adecuadamente los embalajes y depositarlos en el interior del contenedor adecuado para facilitar su recogida y posterior reciclaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN