Sevilla

Ángel Haro y Catalán siguen al frente del Real Betis

Los actuales seguirán al frente del equipo verdiblanco, a pesar de la oposición de “Es Posible Otro Betis”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la junta. -

La junta general de accionistas del Real Betis se celebró ayer en el césped del estadio Benito Villamarín y tal y como se esperaba, Ángel Haro y José Miguel Catalán seguirán al frente del conjunto verdiblanco.

Sin una oposición consolidada que pusiera en peligro su continuidad, la plataforma “Es Posible Otro Betis”, logró que en varias votaciones se viera que una gran parte del beticismo está en contra de los actuales dirigentes, pero seguirán en el club.

La junta comenzó con el ambiente muy tenso y cerca de cincuenta aficionados se agruparon en las puertas del Benito Villamarín para pedir un cambio dentro de la entidad. Una vez dentro, el ambiente se tranquilizó salvo en un par de ocasiones.

En el primer punto del día, ya se afirmó que los actuales dirigentes continuarían en el club, ya que las cuentas se aprobaron con cerca del 40 por ciente de apoyo y tan sólo un 30 se posicionó en contra.

Ese fue el porcentaje que se manejó durante toda la tarde a la hora de ir aprobando los diferentes puntos de la junta general de accionistas.

El momento más tenso se vivió cuando participó Álvaro Domínguez, que entre otras cosas, afirmó que Ángel Haro “no era socio antes de 2014” y que “el Real Betis tiene ahora al peor presidente de su historia”.

Estas palabras fueron contestadas por Ángel Haro, que etiquetó al accionista de ser “el mamporrero de Lopera”. Después de esta contestación y ante el enfado de todos los allí presentes, pidió perdón.

Jose Miguel López Catalán también dio una de las declaraciones del día, cuando desmintió los rumores de que su hijo había trabajado en el club diciendo que era “un invento los biriperiodistas”.

En el plano deportivo, Antonio Cordón fue optimista en cuanto a la situación del equipo. Afirmó que le extraña que algunos “quieran que el Betis pierda” y explicó que “desde la dirección deportiva estamos creando un equipo y una estructura”.

Otras intervenciones como las de Francisco Galera o Rafael Salas dejaron claro que hay una gran parte del beticismo que sigue en contra de los actuales dirigentes, a pesar de que los grandes accionistas se hayan posicionado a favor de su continuidad.

Finalmente, Ángel Haro, José Miguel Catalán y el resto del consejo de administración garantizaron su continuidad en el Real Betis.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN