Sevilla

Dos detenidos por robarle la furgoneta a un repartidor en Los Palacios (Sevilla)

La trabajadora fue empujada de manera "brusca y agresiva" fuera del vehículo. Los ahora arrestados se hicieron con las llaves y salieron huyendo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a una joven de 25 años que se encontraba trabajando en una empresa de paquetería en la citada localidad.

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de noviembre y la víctima se encontraba realizando labores de entrega de paquetes, "dejando la furgoneta, rotulada con el logotipo de la empresa, parada en la intersección entre dos calles del municipio, informa en un comunicado".

Cuando se sentó en el asiento del conductor, con la intención de reanudar la marcha para seguir entregando paquetes, fue sorprendida por un individuo, que la abordó "de una forma brusca y agresiva", logró sacarla de la furgoneta y la arrojó al suelo.

A continuación esta persona subió a la furgoneta, la arrancó con las llaves de contacto que estaban puestas, y emprendió la huida a toda velocidad. La denunciante salió corriendo detrás de la furgoneta hasta que la perdió de vista cuando tomó dirección a la Avenida Utrera.

El vehículo fue localizado, unas tres horas después del hecho, estacionada en una calle de la localidad de Los Palacios, justo detrás de un Instituto de Enseñanza Secundaria, con las luces de intermitencia activadas, estando las dos
puertas delanteras abiertas. Posteriormente, la víctima constató que le han sustraído diversos paquetes.

Los agentes visualizaron las grabaciones de cámaras de seguridad y observaron que en el momento en el que ocurrieron los hechos, la furgoneta se encontraba parada en la parte izquierda de la calzada, momento en el que se paró un vehículo de color gris justo a la altura del vehículo y se bajó del asiento del copiloto un individuo, que se dirigió directamente a la parte trasera de la furgoneta. "El vehículo reanudó la marcha a toda velocidad, saliendo tras él y a toda velocidad la furgoneta, conducida por la misma persona que se bajó antes".

La visualización de las grabaciones de las cámaras de seguridad permitió a los agentes observar a los autores de los hechos, "siendo reconocidos, sin ningún género de dudas, ya que ambos residen en la localidad de Los Palacios y cuentan con un amplio historial de antecedentes policiales por hechos similares". Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN