Joan Plaza promete que se dejará “la puta vida” en el Coosur Real Betis

Publicado: 13/12/2020
El entrenador del Coosur demuestra su compromiso con la entidad por redes sociales
Joan Plaza está consiguiendo mejorar el rendimiento del Coosur Real Betis, aunque esa mejoría aún no se ha traducido en victorias. El conjunto bético volvió a perder esta semana, aunque dejando una imagen muy buena ante un gran equipo como Baskonia.

El nuevo entrenador del Coosur contestó a varios aficionados en sus redes sociales y dejó el siguiente mensaje: Solo os prometo que, mientras esté aquí, me dejaré la “puta vida” por intentar revertir esto, con las “herramientas” que me dé el club. Gracias”.

Desde su llegada al conjunto verdiblanco, Joan Plaza ha sido muy claro en todas sus declaraciones, en las que ha pedido que lleguen refuerzos.

Hasta ahora se ha visto un cambio de actitud importante en la plantilla y una gran mejoría defensiva. El equipo no jugará hasta dentro de una semana y se espera que antes de la siguiente jornadas lleguen refuerzos.

Joan Plaza ha sido la apuesta del Coosur Real Betis y de momento parece está consiguiendo mejorar al equipo. Con el tiempo veremos si acaba logrando que el conjunto bético no descienda.

© Copyright 2024 Andalucía Información