Sevilla

El Heraldo Real y los Reyes Magos llegarán a Sevilla este año en globo aerostátic

El Ateneo ha organizado un programa en directo tanto con el Heraldo como con sus Majestades a través del canal de youtube de la institución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de los Reyes Magos 2021. -

Lo prometido es deuda y tanto el Ateneo como el Ayuntamiento de Sevilla han repetido machaconamente estas últimas semanas que “por supuesto” que los Reyes Magos iban a venir a Sevilla y los niños podrían verlos. La pandemia obliga a no hacer cabalgata pero sus Majestades surcarán el cielo de Sevilla en la mañana del día 5 de enero. Horas antes, el día 4, el Heraldo Real aterrizará en la ciudad también en un globo, después de un paseo aéreo de 9 a 10 de la mañana. Por la tarde, y en directo, el Ateneo ha organizado en su canal de Youtube un programa en el que los más pequeños podrán interactuar con el Heraldo. Podrán hacerle llegar sus cartas también por dos vías diferentes. La primera de ellas, a través de la web del Ateneo. Igualmente, la sede del Ateneo en la calle Orfila instalará en su patio central el tradicional palanquín donde todos los años los niños depositan sus cartas en el cortejo del Heraldo por las calles de Sevilla. Se podrán dejar físicamente esas cartas del 26 al 29 de diciembre y el 2 de enero en un horario que se podrá consultar en la web del Ateneo. Todas las misivas serán contestadas, ha anunciado el Ateneo en la presentación del cartel de los Reyes Magos de 2021 en el Ayuntamiento de Sevilla en presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero; y del delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Cartel de los Reyes Magos 2021.

El día 5, el de la tradicional cabalgata de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar cambiarán las carrozas por las cestas de los globos aerostáticos en los que llegarán a Sevilla. Será por la mañana, ya que, por la tarde, y de nuevo en el canal de youtube del Ateneo, habrá un programa en directo con ellos.

"La ilusión no va a faltar", ha apostillado Pérez Calero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN