Sevilla

Puerta Sevilla, nueva zona de expansión inmobiliaria

Ubicado en Aljarafe este sector de crecimiento inmobiliario ha acaparado la atención tanto de promotores como de futuros compradores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista Skyline Sevila. -

Sevilla sigue creciendo y en la capital hispalense se prevé, en un plazo de cinco años, la construcción de un nuevo parque de viviendas. Hay en estos momentos muchas promociones planteadas e, incluso, en marcha. Una de las zonas elegidas por los inversores para la expansión se enmarca en el sur y oeste de la capital.

Sevilla, con una población de 700.000 habitantes, necesita nuevas viviendas y, para ello, es necesario echar mano de suelo hasta ahora prácticamente virgen. De hecho, se prevé la creación de barriadas totalmente nuevas.

Puerta Sevilla, junto al Parque Comercial Vega del Rey, es, sin duda, la nueva zona de crecimiento inmobiliario que ha acaparado la atención tanto de promotores como de futuros compradores y está llamado a ser un referente de un modelo de vida saludable y sostenible de La Gran Sevilla.

Según refleja en 5º Termómetro Anticrisis de la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, el Aljarafe vuelve a estar de moda, los “clientes post covid” prefieren vivir en espacios más amplios con terraza y jardín. Así, Puerta Sevilla se ha convertido en un punto neurálgico para el desarrollo urbano. Una ubicación inmejorable, a tan sólo 3 minutos del centro de Sevilla y rodeada de todos los servicios y comodidades, cerca de la zona comercial (Hipercor, Ikea, Carrefour, Leroy Merlín, etc.) colegios, y transporte público (bus y metro).

Puerta Sevilla es un área residencial que mira a Skyline de Sevilla, con unas vistas privilegiadas a la ciudad: Triana, Torre Pelli e Isla de la Cartuja.  Así, hace que este nuevosector de expansión de la capital hispalense se haya convertido en un nuevo referente en el mercado inmobiliario del área metropolitana. Una ubicación que acabará siendo de las más valoradas por los compradores que no quieren renunciar a vivir en Sevilla, pero quieren disfrutar de todos los servicios y espacio abiertos que ofrece el área del Aljarafe.

Por su parte, importantes grupos inmobiliarios, han elegido Puerta Sevilla para el desarrollo inmobiliario de una de sus promociones de Obra Nueva. Ejemplo de ello es Skyline Sevilla, un conjunto residencial de 36 viviendas de 3 dormitorios, con garaje, piscina, jardín privado en planta baja, solárium en planta ático y terrazas.

En definitiva, un suelo tremendamente interesante cuyos precios confieren a Puerta Sevilla un gran atractivo para compradores e inversores, dentro de un mercado inmobiliario que en la actualidad vuelve a despegar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN