Sevilla

San Luis acogerá un concierto por el V Centenario de la gesta de Magallanes

La Diputación, dueña del conjunto monumental, informa de que el acto se celebrará este viernes a las 16.30 en la capilla doméstica

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de San Luis de los Franceses. -

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, vuelve a sumarse a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, ésta vez organizando una actividad musical este viernes.

En un comunicado, la Diputación detalla que se trata de un concierto dedicado a Magallanes y su época a cargo de la formación Ministriles Hispalensis, que se celebrará el viernes, a las 16,30 horas, en la Capilla Doméstica del Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, con entrada gratuita hasta agotar aforo disponible.

Esta actividad se desarrolla de acuerdo a todos los protocolos de cumplimiento de las medidas Covid-19, de ahí la temprana hora de su celebración, el aforo muy limitado y el obligatorio uso de mascarilla. Las invitaciones están ya a disposición del público en las taquillas del Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses, en horario de apertura al público: de martes a domingo, de 10,00 a 18,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN