Sevilla

Otro lunes para olvidar (Real Betis, 0- Eibar 2)

El conjunto de Pellegrini perdió ante el Eibar, ofreció de nuevo un nivel de juego muy bajo y muchos problemas en defensa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

Real Betis-Eibar.

El Real Betis perdió ante el Eibar en otro encuentro bochornoso para los de Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco cayó por 0-2, aunque pudieron ser cuatro, ante el equipo menos goleador de toda la categoría. Después de once jornadas el cuadro bético vuelve a mirar más hacia abajo que hacia arriba y a día de hoy, parece que la plantilla se le ha caído al técnico chileno.

En la primera parte el Real Betis saltó temeroso al césped y apenas generó ocasiones de peligro. La única opción de marcar la tuvo Tello, en la que fue la mejor jugada de peligro del conjunto local en todo el encuentro.

El Eibar tampoco estuvo mucho más acertado, aunque marcó cerca del descanso. Bryan Gil mandó el balón al fondo de la red e Inui lo empujó justo en la línea, estando en fuera de juego. El japonés provocó que el tanto no subiera al marcador de manera incomprensible.

El partido se fue al descanso con malas sensaciones para el conjunto de Pellegrini, pero con empate en el marcador.

En la segunda mitad todo se vino abajo y el Eibar se adelantó en el minuto 49. Muto, que llevaba cerca de dos años sin marcar un gol pese a ser delantero, aprovechó una mala acción de Joel y abrió la lata para el club armero.

El tanto le cayó al Betis como un jarro de agua fría y poco después llegó el segundo. Joel volvió a mostrar los nervios con los que llevaba jugando todo el partido y en una mala salida arrolló a Rober Correa. La acción fue señalada como penalti y Esteban Burgos lo transformó.

De ahí al final el Eibar controló todo el partido y gozó de ocasiones para agrandar el resultado. La defensa del Real Betis fue un flan, Bartra concedió un penalti pero Joel lo paró.

Finalmente, se consumó otra derrota para el Betis y otro nefasto partido.

Ficha técnica:

Real Betis: Joel Robles; Emerson (Martín Montoya 45”), Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado (Willian Carvalho 54”); Cristian Tello (Loren Morón 54”), Nabil Fekir (Borja Iglesias 69”), Joaquín y Tonny Sanabria (Diego Lainez 69”).

Eibar: Dmitrovic; Correa, Burgos, Bigas, Arbilla, Edu Expósito, Diop; Inui, Bryan Gil (Sergio Álvarez 93”), Alejandro Pozo y Muto (Sergi Enrich 78”).

Goles:

                0-1         m. 49: Muto.

                0-2         m. 54: Esteban Burgos.

 

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fueron amonestados Emerson y Guido Rodríguez. Por parte de los visitantes Bryan.

Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín sin público en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN