Sevilla

La UD Tomares “prefiere jugar en casa” ante el Osasuna

El presidente del club ha confirmado que pronto sabrán donde disputarán el encuentro de Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la UD Tomares. -

La UD Tomares disputará a mediados de diciembre el partido más importante de su historia ante el Club Atlético Osasuna. Los encuentros de esta ronda de la Copa del Rey se jugarán siempre en el campo del club de menor categoría, por lo que el duelo debería disputarse en el estadio de San Sebastián, aunque ha surgido la posibilidad de jugar en el estadio Olímpico de La Cartuja.

Javier Falcón, presidente del club, ha atendido a este periódico para hablar sobre el asunto: “Nosotros preferimos jugar en nuestro estadio. La Federación Española nos dirá si nuestro estadio está apto para recibir a Osasuna. Si no lo está pues intentaremos que  lo esté y si las exigencias de la Federación son imposibles valoraremos otra alternativa”.

De momento, el encuentro está previsto que se dispute en el estadio de San Sebastián, aunque aún no está confirmado: “Aún no sabemos dónde jugaremos el partido de Copa, pero hemos propuesto que si no puede ser en nuestro campo, sea en el Olímpico. La decisión de la Federación debe estar al caer”, apuntó Javier Falcón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN