El tiempo en: Andalucía
Sábado 16/01/2021

Sevilla

“Ya no me muero por nadie”, el nuevo disco de Antoñito Molina

El artista ha trabajado duro durante el confinamiento para ofrecer a su público este nuevo sencillo

Publicidad Ai
  • La portada del disco.

Antoñito Molina presenta “Ya no me muero por nadie”. El artista ha trabajado duro durante el confinamiento para ofrecer a su público este nuevo sencillo.

Con la producción de Juanlu Montoya, esta nueva canción formará parte del próximo disco de Molina.

Con el tema ya disponible en plataformas digitales, Antoñito Molina atendió a la redacción de Viva Sevilla.

Nuevo single en el mercado. Ya disponible en plataformas digitales. ¿Qué nos cuenta esta canción?

Esta canción es una historia optimista, un mensaje valiente que todos hemos sentido ganas de gritar alguna vez. Mas que una canción creo que  este tema se esta convirtiendo en un himno de muchas personas que morían por alguien o por algo que realmente no merecía la pena

¿Estamos ante el principio de una nueva faceta artística de Molina?

Siento siempre que vuelvo a empezar. Cada canción nueva es una etapa nueva dentro de la misma etapa en solitario por supuesto…

“Ya no me muero por nadie” es sencillo de adelanto de su próximo disco. ¿Nos podría adelantar en que fechas saldrá a la luz y que sensaciones tiene ante este trabajo disco?

Ahora mismo trabajamos canción a canción, sin prisas pero con ganas. Estoy seguro que en breve ya habrá más canciones nuevas y miraremos la manera de unirlas en un mismo disco con varias sorpresitas. ¡Tengo muchas canciones ya compuestas y otras muchas incluso grabadas ya! He trabajado duro desde que empezó el primer confinamiento

¿Podría enviarles un mensaje a los lectores de Viva Sevilla y Andalucía Información para que escuchen esta nueva canción?

Que estoy seguro que todos hemos dado alguna vez por alguna persona, por algún trabajo, amigo, proyecto y que no mereció la pena solo para aprender y no volver hacerlo, que a su vez volvemos a cometer ese error, porque somos humanos y cuando queremos algo de verdad lo luchamos a muerte… ¡pero que no olviden de no darlo todo, todo, todo y que eso haga olvidarte de uno mismo!

Con la producción musical de Juanlu Montoya. ¿Cómo ha sido trabajar con este gran profesional?

Un buen amigo, y gran profesional. Hemos disfrutado mucho, ha sido cosa de dos amigos que han investigado, han “jugado” hasta encontrar un punto mío que suena diferente, sin perder mi esencia y la de Juanlu, ese punto de nuestra tierra andaluza.

¿Cómo es la vida de un artista como usted en plena pandemia y confinamientos?

Pues con mucha incertidumbre pero con mucha ilusión. No se cuando será el día que pueda compartir mis canciones con la gente pero se que llegará. Ahora me toca a mi currar en casa, componer y grabar… para darle a la gente lo mejor de mí para cuando se puedan hacer conciertos, valoren quien ha estado dando música nueva durante todo este tiempo y podamos brindar con un abrazo en directo.

COMENTARIOS