Sevilla

El Betis, perdido en San Mamés (4-0)

El equipo de Pellegrini cuajó un mal partido ante el Athletic y perdió siendo muy inferior a su rival durante todo el encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Atlethic - Real Betis.

El Real Betis cuajó su peor partido de la temporada ante el Atletic Club de Bilbao. El equipo de Pellegrini no estuvo a la altura en ningún momento, faltó juego y faltó actitud. Sobre el césped se le vieron las costuras a la plantilla y a la planificación y tras diez jornadas, el conjunto verdiblanco vuelve a ser el más goleado de LaLiga Santander.

El partido se le complicó muy pronto al conjunto verdiblanco, que encajó el primer gol apenas diez minutos después del inicio. Víctor Ruiz, que debutaba como titular, despejó un balón hacia dentro de la portería, y eso que el centro de Villalibre no tenía mucha potencia y hubiera cogido a contrapie a Iñaki Williams, que estaba esperando para el remate.

El Betis reaccionó y anotó un gol poco después de recibir el tanto del Athletic, pero un fuera de juego de Víctor anuló el tanto.

El conjunto de Pellegrini  se vino abajo y lejos de conseguir el empate, acabó encajando el segundo.  Capa remató un balón en el segundo palo tras un rechace de Bravo y puso el 2-0 en el marcador.

El Athletic controló el resto de la primera mitad, tuvo ocasiones para ampliar el resultado, pero el partido se marchó 2-0 al descanso.

El Real Betis saltó al césped con la misma alineación que en la primera parte, a pesar del nivel de los primeros 45 minutos. El conjunto local siguió pasando por encima del equipo verdiblanco y el resultado fue aumentando a favor del Athletic.

Primero, Iker Muniain marcó en el minuto 59, que aprovechó un rechace de un disparo suyo para batir a Claudio Bravo.

Diez minutos más tarde, Berenguer remató sin oposición dentro del área y anotó el cuarto gol para el Athletic.

El partido finalizó con 4-0 en contra del Real Betis, que diez jornadas después del comienzo de la competición, es el equipo con más goles en contra de la categoría.

Ficha técnica:

Athletic Club de Bilbao: Unai Simón; Ander Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri (Balenziaga 88”); Unai Vencedor, Mikel Vesga; Berenguer (Morcillo 71”), Muniain (Sancet 70”), Williams (Raúl García 76”) y Villalibre (Lekue 88”).

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Carvalho (Loren 61”); Cristian Tello (Borja Iglesias 62”), Rodri (Ruibal 84”), Joaquín (Diego Lainez 70”) y Tonny Sanabria (Guardado 62”).

Goles:

                1-0         m. 9: Víctor Ruiz (p.p).

                2-0         m. 33: Ander Capa.

                3-0         m. 59: Iker Muniain.

                4-0         m. 68: Berenguer.

Árbitro: Javier Alberola Rojas.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de San Mamés sin público en las gradas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN