Sevilla

Bécquer en los Distritos

Teatro Circo La Plaza y el Ayuntamiento de Sevilla proponen una programación teatral sobre el genial poeta y narrador español

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel. -

Teatro Circo La Plaza y el Ayuntamiento de Sevilla proponen una programación teatral sobre el genial poeta y narrador español.

Esta programación teatral sobre Gustavo Adolfo Bécquer se realiza con motivo del 150 aniversario de su muerte y esta activa durante todo el mes de noviembre.

La Venta de los Gatos es la obra que se está ofreciendo en diferentes  Centros Cívicos, y otros espacios culturales de la ciudad del Guadalquivir.

Entre ellos se encuentran el Centros Cívico de San Jerónimo, situado en la calle Boquerón, Los Carteros, Av. Pino Montano, Tejar del Mellizo, calle San Fe, y Su Eminencia. La representación de la obra en el Centro Cívico Las Columnas, recientemente confirmada, tendrá lugar el día 23 de noviembre a las 11”00  horas.

Además de estos centros municipales, está prevista otra representación de La Venta de los Gatos en el imponente espacio  cultural sevillano de El Antiquarium, el día 20, a las 17”00 horas.

La Cultura va por los Distritos cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria. Además de los horarios, adaptados, y aforos reducidos, se guardarán las distancias sociales de seguridad, es obligatorio el uso de mascarillas en todo momento y la entrada y salida de los espacios se realizan de forma escalonada para contener, en la medida de lo posible, el contagio del Covid-19.

Estas representaciones, gratuitas, en diferentes centros cívicos municipales constituyen toda una oportunidad de conocer la obra de uno de los escritores más universales que ha dado nuestra ciudad de Sevilla.

Para asistir a estas representaciones se requiere realizar una solicitud de invitaciones a las Animadoras Socioculturales o concertar una actuación con su Asociación.

La cultura ya ha demostrado que es segura frente a esta pandemia, y que si se siguen al pie de la letra las medidas sanitarias que las administraciones municipales, autonómicas y nacionales que están en vigor en estos momentos no debe haber riesgo alguno de contagio.

Cultura segura ante la crisis galopante que ha provocado el Coronavirus en prácticamente todas las actividades culturales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN