El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Sevilla

Sevilla, Betis y Tomares ya conocen a sus rivales de Copa

Los emparejamientos se desvelaron esta mañana y los partidos se jugarán entre el 15 y el 16 del próximo mes de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del sorteo de la Copa del Rey celebrado ayer en La Cartuja.

La Copa del Rey tiene actualmente a tres equipos sevillanos compitiendo, Sevilla, Real Betis y Tomares y ayer conocieron a sus rivales para la siguiente ronda. El conjunto aljafeño ha conseguido superar varias eliminatorias hasta quedar emparejado con un equipo de Primera División.

Durante el sorteo quedaron emparejados 112 equipos de diferentes categorías. Los encuentros se jugarán a mediados del próximo mes de diciembre, siempre en el estadio del club que sea de división más baja.

El Sevilla tuvo bastante suerte en el sorteo y se enfrentará al Ciudad de Lucena. Este rival está actualmente en el subgrupo 10 de la Tercera División, del que es líder. Lo positivo para el conjunto sevillista es que apenas tendrá que desplazarse unos 160 kilómetros desde Sevilla y no tendrá que hacer un gran viaje en avión.

El Real Betis ha sido emparejado con el UCAM de Murcia. El equipo verdiblanco tendrá que recorrer un trayecto bastante largo para disputar el partido, ya que deberá cruzar Andalucía para llegar hasta Murcia. El rival del equipo bético es el actual líder del subgrupo 4 del grupo B de Segunda División B, donde compite con Betis Deportivo o Sevilla Atlético.

Por último, el Unión Deportiva Tomares se llevó la alegría de conocer a su rival de la Primera División, el Osasuna. El equipo aljarafeño recibirá a un club de LaLiga Santander en el estadio de San Sebastián, en el que será el encuentro más importante de la historia del club.

COMENTARIOS