Sevilla

El Consejo ofrece en streaming el XXI Simposio sobre Hermandades de Sevilla

Arrancará a las 10.00 de la mañana y contará con ocho ponencias que se podrán seguir por el canal oficial del Consejo en Youtube y en Facebook

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del Simposio. -

Este sábado, 14 de noviembre, tendrá lugar en el salón de actos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, en la calle San Gregorio, el XXI Simposio sobre Hermandades de Sevilla y su provincia, que contará con la colaboración de Cajasur.

Este encuentro académico, dirigido por el vicepresidente de la institución cofradiera y profesor titular de Historia del Arte, José Roda Peña, reunirá a partir de las 10.00 horas un total de ocho ponencias, que han sido presentadas por otros tantos doctores, graduados, investigadores y profesores universitarios.

Además, en esta edición y dadas las circunstancias sanitarias actuales, el Simposio se celebrará en formato virtual y sin público asistente.

Las ponencias serán retransmitidas en streaming por el canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=LwjFh-_sPhM) y de Facebook (https://www.facebook.com/elconsejosevilla/) del Consejo de Hermandades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN