Sevilla

Los opositores a la Policía Nacional tendrán que acudir con una PCR negativa

La prueba tendrán que habérsela realizado tres días antes de los exámenes físicos, a los que están llamados 5.000 opositores este próximo lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El polideportivo 1º de mayo de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) acoge el lunes el inicio de las pruebas físicas para acceso a la escala básica de la Policía Nacional, correspondientes a la convocatoria del año 2020, a las que están citados casi 5.200 opositores.

Todos los aspirantes deberán acudir con un test PCR o de antígenos negativo realizados en un plazo previo de 72 horas, así como mascarillas de protección. Además, en el acceso, limitado a los opositores, se dispensará gel hidroalcohólico, detalla la Policía en un comunicado.

Estas pruebas se realizarán de manera escalonada durante diez días, en dos turnos, a las 8,30 horas y las 11,00 horas, motivo por el que los opositores "deberán acudir con la antelación suficiente a su respectivo llamamiento y así evitar aglomeraciones".

Por parte de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental y en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan, que ha facilitado las instalaciones para la realización de las pruebas, se habilitarán zonas de aparcamiento para los opositores así como un itinerario seguro de acceso al polideportivo que deberán seguir obligatoriamente para que la entrada a las instalaciones sea fluida y evitar cualquier accidente cruzando la carretera A-8055 por un paso no habilitado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN