Sevilla

En Nesyri viaja entre algodones con Marruecos

El delantero sevillista se ha ido tocado físicamente con su selección

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Youssef en Nesyri. -

Youssef En Nesyri es uno de los futbolistas del Sevilla que se ha marchado con su selección durante esta fecha FIFA. El delantero sevillista ha sido convocado con Marruecos, a pesar de que acabó con problemas musculares el encuentro ante el Osasuna de la pasada jornada liguera.

El marroquí se ha marchado con su selección tocado físicamente, y de forzar demasiado podría acabar lesionado. Por delante tendrá dos compromisos que serán clasificatorios para la próxima edición de la Copa África con su combinado nacional.

El número de partidos que está teniendo este curso el Sevilla, junto con lo cargado que estuvo el calendario en el pasado verano, está provocando muchos problemas físicos a los jugadores de la plantilla sevillista. Sin ir más lejos, en el último partido ante el Osasuna, Marcos Acuña y Jesús Navas cayeron lesionados con problemas musculares.

El temido “virus FIFA” ya ha perjudicado esta temporada al Sevilla. En el anterior parón de selecciones, Jules Koundé se marchó con Francia sub21 y regresó con Coronavirus. El jugador fue baja dos semanas y desde el club esperan que no pase lo mismo con ninguno de los internacionales de la plantilla que se han marchado.

Descanso este finde

El resto de la plantilla sevillista ha estado entrenando con normalidad durante esta semana. El conjunto sevillista no tendrá ningún compromiso hasta el sábado 21 de noviembre, cuando se enfrentarán al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Julen Lopetegui ha decidido darle descanso a sus futbolistas y no habrá más entrenamientos hasta la próxima semana, a finales de la misma, se deberán ir incorporando algunos de los internacionales que se han marchado en este parón de la FIFA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN