Sevilla

Carlos Fernández no quiere renovar en el Sevilla FC

El canterano del Sevilla acaba su contrato el próximo junio y a día de hoy no pretende ampliar su vinculación con el club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El canterano del Sevilla, Carlos Fernández, durante el calentamiento previo al duelo ante Osasuna de la pasada jornada. -

Carlos Fernández no renovará su contrato con el Sevilla y, si nada se tuerce, saldrá gratis del conjunto nervionense el próximo mes de junio. El canterano no ha querido sentarse a negociar con Monchi según ha podido saber este periódico.

El futbolista de Castilleja de Guzmán ya estuvo cerca de salir del equipo sevillista en el mercado de verano, pero finalmente no se dio la operación. El canterano sevillista iba a servir de moneda de cambio para que Willian José recalara en Nervión, aunque la operación se cayó en el último momento por decisión de Julen Lopetegui.

Aquel traspaso fallido, junto con la falta de oportunidades que está teniendo en el Sevilla, han sido los motivos que han empujado a Carlos Fernández a querer dejar la entidad sevillista.

Esta temporada está siendo el que menos oportunidades está teniendo con Julen Lopetegui. A pesar del gran rendimiento que dio la campaña pasada y de estar pretendido por grandes clubes, es el actual tercer delantero del equipo y sólo ha podido participar en cinco partidos.

El canterano ha sido suplente en los tres compromisos de la Champions League y en la Supercopa de Europa. En ninguna de las dos competiciones tuvo ningún minuto. En LaLiga Santander se quedó fuera de las dos primeras convocatorias y después ha participado en todos los encuentros, aunque no ha podido completar ninguno. Sólo ha sido titular ante  Granada y Osasuna, en el primero fue sustituido en el descanso y en el segundo en el minuto 68.

Carlos Fernández terminará su contrato con el Sevilla con 25 años, una edad perfecta para un futbolista que quiera dar un salto de nivel en su carrera. Aún quedan dos meses en los que la situación podría dar un giro para que el canterano se quede dentro del club, pero de momento la decisión del futbolista es no ampliar su contrato y buscar una salida que le permita seguir creciendo.

Gnagnon se une al grupo

Joris Gnagnon fue la novedad en el entrenamiento de esta mañana, el futbolista francés se ha incorporado al grupo y ya entrena con sus compañeros.

Después de casi dos meses y medio de puesta a punto, el central galo ha podido recuperar el tono físico y tendrá por delante dos semanas hasta que vuelva la competición liguera para recuperar el ritmo.

Esta noticia es muy positiva para Julen Lopetegui, que ya podrá contar con todos los centrales de la plantilla. le falta demostrarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN