El tiempo en: Andalucía
Jueves 21/01/2021

Sevilla

Cortada parcialmente la A-92 entre Osuna y Aguadulce por las inundaciones

Las lluvias han provocado inundaciones en la autovía A-92 entre Osuna y Aguadulce (Sevilla) cortando parcialmente un carril por cada sentido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las lluvias registradas en las últimas horas en la Sierra Sur de la provincia de Sevilla han provocado inundaciones en la autovía A-92, entre Osuna y Aguadulce, hasta el punto de que ha quedado cortado al tráfico un carril por sentido, de forma parcial, según publica Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

En concreto, los tramos afectados son el carril derecho sentido Sevilla, entre los kilómetros 89 y 90, y otro carril sentido Málaga, entre los puntos kilométricos 78 y 79, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Además, las precipitaciones han provocado cortes en carreteras secundarias: la SE-8202, que une los municipios de Osuna y El Rubio, y la vía SE-9205, que parte de la localidad ursaonense.

Desde Emergencias Sevilla se recomienda seguir las indicaciones de la Guardia Civil y recuerda que se puede consultar el estado del tráfico en 'http://infocar.dgt.es'.

COMENTARIOS