El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

Sevilla

Normalidad con atascos puntuales en los controles para vigilar el confinamiento

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla destaca que no se han registrado incidentes. La Policía Local de Sevilla participa también en el dispositivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los controles aleatorios puestos en marcha este viernes en la provincia de Sevilla para dar cumplimiento a las nuevas restricciones aprobadas por la Junta de Andalucía se están desarrollando con normalidad, apuntan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Se han producido atascos puntuales en salidas de la capital en dirección a Huelva. Siguiendo criterios técnicos, los efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil, con el apoyo de los agentes de la Local, han desplegado controles por la provincia a fin de "garantizar" que se cumple el cierre perimetral de la capital y de todos los municipios de la provincia. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El dispositivo se cerró ayer jueves en una reunión por videoconferencia del Centro de Coordinación (Cecor) provincial, en la que se establecieron los procedimientos policiales que son necesarios para dar cumplimiento al Decreto del Estado de Alarma y la normativa de la Junta en relación a las restricciones de movilidad.

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, se mostró convencido de que los sevillanos cumplirán estas normas sin necesidad de intervención por parte de las fuerzas policiales, "pero, si fuera necesario, habrá una garantía absoluta de medios policiales para que la salud de todos los ciudadanos no se ponga en riesgo".

COMENTARIOS