Sevilla

Haro y los árbitros: “Lo hacen lo mejor posible”

El máximo mandatario del Real Betis no criticó el arbitraje español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Real Betis, durante la junta general de accionistas que se celebró el año pasado. -

Ángel Haro defendió la labor de los árbitros, a pesar del trato que está recibiendo el Real Betis en lo que llevamos de temporada. En un acto celebrado por LaLiga, el club verdiblanco presentó Forever Green, una plataforma con la que pretende apoyar el desarollo sostenible y el presidente del conjunto bético habló sobre asuntos de actualidad.

Desde el comienzo de esta campaña, el Real Betis está siendo muy perjudicado por los árbitros. Sobre este asunto, opinó Ángel Haro: “Espero que a lo largo de la temporada haya un resultado neto en el que habrá situaciones que nos perjudiquen y otras que nos beneficien. Entendemos que los árbitros lo hacen lo mejor posible, pero cuando se utiliza el VAR los agentes que participamos debemos tener muy claro cuáles son los criterios que se toman para que todas las situaciones se sancionen de la misma forma”.

Además, siguiendo con la actualidad del equipo, habló sobre la situación económica del club: “Estamos actuando con seriedad y responsabilidad”, explicó Ángel Haro.

Amistoso antes del Elche

El Real Betis tiene un partido muy importante contra el Elche este próximo domingo. Durante el entrenamiento de esta mañana la plantilla de Manuel Pellegrini disputó un amistoso contra el Betis Deportivo, el filial del primer equipo.

De momento, siguen entre algodones Emerson, Sidnei, Juanmi y Andrés Guardado, que no saltaron desde el inicio al entrenamiento. Por otro lado, Montoya es una baja confirmada para esta jornada tras haber sido expulsado contra el Atlético de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN