Sevilla

Nabil Fekir, lejos de ser el mejor futbolista del Real Betis

El francoargelino debería ser uno de los pilares de la plantilla pero su rendimiento está muy por debajo de las expectativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fekir durante el encuentro ante el Atlético de Madrid. -

El arranque de temporada está siendo bastante irregular para el Real Betis. El equipo de Pellegrini está encadenando buenas con malas actuaciones y uno de los señalados de la plantilla está siendo Nabil Fekir. El francés, llamado a ser una de las estrellas de LaLiga, no está brillando desde el comienzo del presente curso.

El futbolista está siendo uno de los fijos para el técnico chileno, un estatus que de momento no se está ganando con sus actuaciones dentro del césped. Fekir ha participado en los siete partidos de campeonato que se han disputado, y en su gran mayoría ha jugado los 90 minutos.

El francoargelino debería ser uno de los jugadores de la plantilla que más aportase ofensivamente al equipo. Sin embargo, cuantitativamente tan sólo ha anotado un gol desde el comienzo de la temporada, ante el Real Valladolid de penalti. Cualitativamente, da la sensación de que cada vez juega más lejos del área rival y que genera menos peligro que antes.

La campaña pasada ya fue criticado por su irregularidad, aunque tampoco estuvo acompañado por un buen rendimiento colectivo del equipo. Esta campaña, se han pulido algunos aspectos de juego de la plantilla, pero Fekir no ha conseguido convertirse en el jugador determinante que debería ser.

De momento, el rendimiento de Nabil Fekir está siendo decepcionante e incluso la confianza ciega que tiene en él Pellegrini se ha convertido en algo incomprensible. El francés es el jugador con más calidad de todo el Real Betis, sólo le falta demostrarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN