Sevilla

Extinguido un incendio en una nave del Polígono El Pino sin heridos

Según los primeros datos que manejan los servicios de emergencia, el fuego pudo haberse iniciado en el motor de una máquina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los servicios de emergencia han intervenido en la extinción de un incendio declarado este miércoles en las instalaciones de una fábrica en la A-92 en Sevilla capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 atendió a las 16,34 horas varias llamadas de particulares que alertaban de un avistamiento de humo en las instalaciones de una fábrica sita en el kilómetro 2 de la A-92 en Sevilla, concretamente en el Polígono Industrial El Pino. Rápidamente, se alertó a Bomberos de Sevilla, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

El fuego quedó extinguido entre los medios propios de la fábrica y los servicios contraincendios, que además han actuado en labores de ventilación. Según los primeros datos, el fuego se inició en un motor de una maquinaria. No se han registrado daños personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN