Sevilla

La Champions regresa a Sevilla

El Sánchez Pizjuán volverá a acoger un encuentro de la Liga de Campeones tres temporadas después

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los futbolistas del Sevilla antes del encuentro contra Eibar de la pasada jornada liguera ante el Eibar. -

El Sevilla tendrá mañanasu segundo compromiso Regresa la Champions se debería ver una alineación con los mejores efectivos.

Una de las nuevas altas para el club nervionense será la de Jules Koundé, que regresó hoy a los entrenamientos tras superar el Coronavirus. Julen Lopetegui no ha dado pistas sobre el estado físico del jugar, por lo que no se descarta que tenga minutos o que salga desde el inicio.

El Stade Rennes visitará el Ramón Sánchez Pizjuán  también sumergido en un bache de resultados. El conjunto francés ha comenzado de forma espectacular la temporada, llegando a ser el líder de la Ligue 1 durante varias semanas, pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas. El equipo galo no logra una victoria en la competición liguera desde hace un mes y en Champions, empató contra el Krasnodar en el único partido que ha disputado.

La principal arma del rival del Sevilla es su centro del campo, donde tiene muchas bajas. El Rennes cuenta con una de las perlas del fútbol europeo, Camavinga, pero está lesionado y no llegará para el partido de mañana. Uno de sus compañeros en el centro del campo es Steven Nzonzi, exfutbolista del Sevilla, que también se perderá el encuentro, tras ser sancionado por la UEFA por conducta antideportiva. 

Mañana a partir de las 21.00, el Sevilla disputará su segundo compromiso de la Champions League en el que buscará seguir sumando puntos en la fase de grupos para poder pasar a los octavos de final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN