Sevilla

El Coosur compitió la mitad del partido pero cayó derrotado (65-84)

El resultado negativo ante el actual líder de la Liga Endesa compromete la continuidad del Curro Segura al frente del equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El escolta del Coosur, James Feldeine, disputa un balón con Abalde. -

El Coosur Real Betis volvió a perder en su compromiso ante el Real Madrid. El equipo de Curro Segura logró mantener el tipo durante los dos primeros cuartos y llegó a competir ante el conjuno madrileño, aunque después del descanso el equipo se vino abajo y acabó cediendo otra derrota.

Durante los primeros cuartos del encuentro, Feldeine fue el mejor del Coosur y uno de los encargados de mantener al equipo en la lucha. Con el paso de los minutos el Real Madrid fue sintiéndose más cómodo, hasta que a mediados del tercer cuarto se hizo con el partido.

El conjunto madrileño fue superior y terminó 19 puntos por encima del Coosur Real Betis.

Tras esta derrota la continuidad de Curro Segura al frente del equipo sigue en el aire y quizás no se siente en el próximo duelo ante San Sebastián Gipuzkoa del próximo sábado.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Tj Campbell, Feldeine, Almazán , Kay y Ndoye - quintento inicial - Borg, Obi, Niang, Magassa y Spires.

Real Madrid Baloncesto: Campazzo, Carroll,  Abalde, Garuba, Tavares  -cinco inicial-, Thompkins, Llull , Taylor, Rudy, Vukcevic y Laprovittola

Parciales:

                Coosur Real Betis: (17+14+18+16).

                Real Madrid: (19+12+26+27).

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de San Pablo sin público en las gradas.

Árbitro: Cristóbal Sánchez, Martín Caballero y Óscar Perea. Sin eliminados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN