El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/11/2020

Sevilla

Detenidos tras ser sorprendidos robando en una cervecería en el toque de queda

Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron la noche del pasado lunes a dos varones saliendo de un bar con la caja registradora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones cuyas identidades responden a las iniciales S.R.F. y J.M.L, de 53 y 34 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en una cervecería en la que fueron sorprendidos 'in fraganti' mientras salían con la caja registradora.

Según informa la Policía Nacional, los hechos acontecieron la noche de este pasado lunes, cuando ya regía el toque de queda decretado por el Gobierno central prohibiendo la movilidad en las calles a partir de las 23 horas salvo en casos justificados. Cuando unos agentes estaban patrullando, observaron que la persiana metálica de una cervecería se encontraba forzada.

Instantes después, los funcionarios pudieron comprobar cómo del interior del establecimiento salían dos individuos que transportaban una caja registradora y la metían en el maletero de un vehículo.

Cuando los agentes les dieron el alto, los dos hombres corrieron al coche para emprender la huida, momento en el que el copiloto cayó al suelo y fue atropellado por el conductor, siendo así detenido y trasladado al hospital para que pudiera ser asistido de las posibles lesiones.

La otra persona que conducía el vehículo logró darse a la fuga a gran velocidad, siendo finalmente detenida por los agentes en el interior de un contenedor de basura, después de abandonar el turismo y protagonizar una peligrosa persecución. A este individuo le constaba en vigor una orden de ingreso en prisión así como cuatro reclamaciones por distintos juzgados.

COMENTARIOS