Sevilla

El Coosur sigue sufriendo la falta de puntos

Los últimos resultados del equipo verdiblanco están comprometiendo el futuro de Curro Segura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nick Kay, del Coosur Real Betis, intenta superar a Ryan Harrow, del Baxi Manres -

El Coosur Real Betis ha comenzado la temporada de forma negativa. El conjunto de Curro Segura se encuentra decimoséptimo en la tabla con tan sólo una victoria y cinco derrotas. Sobre el parqué se están notando dos carencias importantes del equipo, la defensa y sobre todo, la falta de puntos.

Estos dos problemas se vieron ante el BAXI Manresa la última jornada de liga, en la que el conjunto verdiblanco cayó por 93-81. Desglosando los datos del encuentro, el Coosur Real Betis tan sólo logró anotar tres triples. En defensa, hay que destacar que el equipo de Curro Segura logró recoger 8 rebotes, mientras que su rival recogió 17.

En los últimos encuentros, el Coosur ha sido muy superado durante tramos del partido y en los compases finales ha intentado volver a meterse en el encuentro, siempre demasiado tarde.

De momento hay muchas dudas en el equipo y el señalado es el entrenador, que se sentará mañana ante el Real Madrid. Si el partido se saldara con otra derrota, desde el club se podrían plantear el futuro de Curro Segura al frente de la plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN