Sevilla

Emerson, convocado con Brasil pese a estar lesionado

El futbolista brasileño está afrontando la recta final de la recuperación de su lesión cuando más lo necesita Manuel Pellegrini

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emerson durante una sesión de entrenamiento. -

Emerson se ha perdido los dos últimos partidos del Real Betis por problemas físicos. El futbolista brasileño se lesionó en un entrenamiento y aún no ha podido volver al césped, aunque ya está afrontando el final de su recuperación. Aún está en duda su participación en el encuentro de la próxima semana ante el Elche, pero ya ha sido convocado por la selección brasileña, que disputará dos compromisos a mediados del mes de noviembre.

El combinado carioca jugará dos partidos para preparar los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo verano y André Jardine ha vuelto a confiar en el lateral verdiblanco.

Mientras tanto, el futbolista sigue recuperándose en Sevilla y esta temporada sólo ha podido jugar cuatro de los siete partidos de liga que ha disputado el Real Betis.

El brasileño comenzó a buen nivel los dos primeros partidos de la competición, hasta que fue expulsado ante el Real Madrid. En la jornada cuatro no pudo jugar al estar sancionado, la siguiente ante el Valencia volvió a estar a un gran nivel y después cayó lesionado. Desde entonces no se la ha podido volver a ver sobre el césped y su ausencia se ha convertido en un problema para Pellegrini.

La jornada pasada Martín Montoya fue expulsado ante el Atlético de Madrid y se perderá el siguiente encuentro. La única alternativa natural para esa posición es Emerson, que aún no está claro que pueda llegar.

De momento, el brasileño no está disponible para el Real Betis, a pesar de que haya sido convocado con Brasil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN