El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020

Sevilla

El PP califica de "teatro" la negociación del pacto entre PSOE y Cs en Sevilla

El portavoz Beltrán Pérez pide conocer "los términos" del acuerdo del que no sabe nada la ciudad dos semanas después de anunciarse"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez.

El Grupo Municipal del Partido Popular ha pedido al alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, que explique a los sevillanos "los términos del pacto con Ciudadanos, del que no sabe nada la ciudad dos semanas después de anunciarse".

"Tardó menos tiempo en fraguarse el pacto para el gobierno de la Junta de Andalucía que en consumarse este acuerdo local, que ya está cobrando tintes de teatro", ha afirmado en un comunicado el portavoz popular, Beltrán Pérez.

Considera "insólito" que quince días después de anunciar un acuerdo, "todavía, no se sepa qué implica y cuáles son los grandes hitos que, supuestamente, van a transformar el futuro de la ciudad". Así, dada la "opacidad y la nula información al respecto", según el PP, se pregunta "si la negociación existe realmente o forma parte de otra campaña más de marketing de Espadas, esta vez, con la complicidad de su nuevo socio de gobierno".

"Pedimos que expliquen en qué va a beneficiar este pacto a la ciudad, que detalle los acuerdos o tendremos que pensar que es un mero intercambio de cromos para posicionar a Espadas en la carrera contra Susana Díaz y ayudar a Cs a salir de la irrelevancia", asevera Pérez. Para el PP, "esta opacidad y falta de seriedad con respecto a lo anunciado hace dos semanas le afianza como única alternativa de gobierno de la ciudad".

COMENTARIOS