Andalucía

Extenda Global bate su récord de países representados

El mayor evento de negocios del sector exterior de Andalucía se celebrará el 11 y el 12 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de los eventos a los que ha acudido Extenda. -
  • Las empresas podrán agendar hasta un millar de reuniones de negocios b2b

Extenda Global 2020, el mayor evento de negocios del sector exterior de Andalucía, que se celebrará el 11 y el 12 de noviembre, acaba de abrir el plazo a las empresas para solicitar reuniones b2b con los representantes de su Red Exterior presente en 62 mercados.

Esta cifra supone 12 mercados más que en 2019, con lo que Extenda bate un récord de participación.

 Así, las empresas podrán agendar hasta un millar de reuniones de negocios, en las que "programar las acciones que quieren desarrollar en el próximo año y obtener la información más actualizada de situación y posibilidades que cada mercado ofrece a su empresa".

Digitalización

Extenda Global 2020 se celebrará completamente en formato 100% digital. "La empresa pública presentará su nuevo enfoque de apoyo sobre el terreno a las empresas, a través de un nuevo enfoque geográfico que combina los servicios de esta Red Exterior ampliada, con la apuesta por la transformación digital y uso de big data. Un nuevo modelo que permite generar un mapa de oportunidades de negocio para aportar un valor diferencial al servicio que Extenda presta a las firmas andaluzas en el exterior", explican desde el organismo.

A través de sus 38 oficinas o antenas de promoción de negocios, Extenda cubre actualmente 62 países. Recientemente, en Oriente Medio ha incluido a Qatar, Omán y Kuwait, como países de influencia que se atienden desde la Oficina de Extenda en Emiratos Árabes Unidos; en Asia Central, área de gran atractivo por su valor geoestratégico, por sus recursos naturales y su ubicación entre tres grandes mercados (Rusia, China e India), ha incorporado a Turkmenistán, Kirguistán y Tayikistán, como influencia de la antena de Kazajistán.

En la región de Asia Pacífico, Extenda, a través de su Antena en Vietnam, ha ampliado sus servicios a Indonesia y Filipinas.

Y, finalmente, en Europa, la empresa pública ha incluido a Irlanda, que cubre desde la Oficina de Reino Unido; Suiza, desde la Antena de República Checa; Luxemburgo, como país de influencia de la Oficina de Bélgica; y Bielorrusia, que se atiende desde la Oficina de Rusia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN