Sevilla

Eloy Limones “Quiere”

“Quiero” es el nuevo tema presentado por Eloy Limones, canción que marcará su carrera en solitario tras muchos años en otros proyectos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Eloy Limones. -

“Quiero” es el nuevo tema presentado por Eloy Limones. Una canción que marcará su carrera en solitario, después de muchos años en el panorama musical con diferentes proyectos.

Cantante, bailarín e intérprete, Limones está en plena campaña promocional de su nuevo trabajo, y dispuesto a luchar hasta donde haga falta, a pesar de los complicados momentos que estamos viviendo.

Eloy Limones contestó las preguntas de Viva Sevilla.

“Quiero” ya es una realidad. ¿Qué sensaciones tiene en estos pocos días desde que se presentó?

Estoy muy contento con la acogida que está teniendo, diría que es, una de las canciones que marcará mi carrera.

Lanzar un producto musical en tiempos de pandemia es arriesgado. ¿Cómo piensa afrontar la promoción?

Yo diría que siempre es arriesgado y a día de hoy sigo trabajando duro para poder sacar mi música y lo que conlleva, es agotador pero, merece la pena.

Más de una década en el profesionalismo musical, pero ahora en solitario. ¿Cree que ya ha llegado ese momento de volar solo?

Siempre me quedan mis dudas pero, cada vez que saco un tema nuevo, esos miedos se me quitan y voy a por todas, quién no arriesga no gana.

Desde pequeño se ha formado en diferentes disciplinas artísticas cómo Canto, Baile e Interpretación. ¿Cómo utiliza las tres disciplinas en esta nueva aventura?

Pues sinceramente, los dos temas que he sacado de reegaeton lo hice porque lógicamente es lo que mis seguidores pedían, y por bailar. Bailaría hasta en baladas… (Risas). Lo echo de menos, pero, el reegaeton no es lo que quiero, así que guardaré mis ganas de bailar.

Larga y variada trayectoria con diferentes proyectos y participaciones en televisiones, los dos últimos años con de El Tumbao Orquesta Show. ¿Con que se queda de estos años de trabajos en la música?

Me quedaría con mil cosas pero, sin duda, con dos cosas: las personas que he conocido gracias a la música, y la alegría de hacer lo que amo, llegue a dónde llegue.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN