Sevilla

Regreso y ante un coloso

El Sevilla vuelve a la Champions League tres temporadas después y debutará ante el Chelsea, uno de los favoritos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla del Sevilla aterriza en Londres para disputar el encuentro ante el Chelsea de la Champions. -

El Sevilla disputará mañana el primer partido de la fase de grupos de la Champions League, ante el Chelsea. El conjunto sevillista volverá a la competición continental tres temporadas después por todo lo alto y debutará en Stamford Brigde.

El equipo de Julen Lopetegui llega a este partido tras perder en liga ante el Granada y dejar atrás una racha de 18 encuentros invicto. Dejando de lado el encuentro en Los Cármenes, el Sevilla está cuajando un gran inicio de temporada e intentará sacar los tres primeros puntos contra el  equipo londinense.

El entrenador sevillista se ha llevado a todos los futbolistas a Londres excepto a Idrissi, que se ha quedado en Sevilla y a Koundé, que dio positivo en Covid la semana pasada. Sergio Escudero ha entrado finalmente en la convocatoria, a pesar de que se marchó lesionado durante el encuentro del sábado.

Los precedentes del club nervionense en Inglaterra no son demasiados positivos, ya que en tierras británicas sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado. Ante el equipo de Lampard, buscará la segunda victoria en territorio anglosajón.

Por otro lado, el Chelsea ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el último mercado de fichajes, a pesar de la pandemia. El alto presupuesto que tienen los clubes de la Premier League, sumado a la inyección de dinero extranjero que tiene el conjunto blue, ha permitido a Lampard incorporar jugadores de la talla de Werner, Chilwell, Ziyech, Havertz, Thiago Silva o Edouard Mendy.

En la Premier, el Chelsea es actualmente séptimo en la clasificación con ocho puntos en cinco partidos. Los problemas defensivos del conjunto londinense le han costado muchos puntos al equipo, que en la última jornada acabó siendo empatado por el Southampton, después de ir ganando el encuentro 2-0 con tranquilidad. Sensaciones parecidas a las que cosechó en la última jornada, ha tenido ante el Liverpool o el West Bromwich.

El Sevilla ya ha demostrado que puede competir con cualquier equipo del mundo y mañana luchará por los primeros tres puntos de la fase de grupo de la Champions contra el Chelsea, uno de los clubes más grandes de Inglaterra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN