Sevilla

Chelsea y Sevilla pinchan antes de verse en Champions

Tanto el conjunto sevillista como su próximo rival en la Champions no ganaron en la jornada anterior al compromiso europeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rakitic durante el encuentro contra el Granada en Los Cármenes. -

El Sevilla viajará mañana a Londres, donde se enfrentará al Chelsea en el que será su primer partido de la fase de grupos de la Champions. Este fin de semana pasado, ambos equipos jugaron sus compromisos ligueros y ninguno de los dos logró llevarse los tres puntos.

El conjunto de Julen Lopetegui perdió después de ocho meses sin conocer la derrota en la competición liguera. En un encuentro marcado por la expulsión de Joan Jordán, el Sevilla supo mantener el tipo hasta los minutos finales, cuando acabó concediendo un gol. A pesar de este resultado negativo, las sensaciones del conjunto nervionense son buenas, pero este martes tendrá que disputar el encuentro más difícil de toda la fase de grupos.

Además, Julen Lopetegui no podrá contar con Jules Koundé, uno de los pilares de su defensa, ya que la semana pasada dio positivo por Coronavirus.

La derrota ha llegado en un mal momento para el Sevilla aunque el conjunto londinense también ha resbalado esta jornada, en su caso ante el Southamton.

El Chelsea empató a tres en Stamford Bridge, donde jugarán los Blues y el equipo nervionense el martes, tras ir ganando en el encuentro 2-0. El conjunto de Lampard estuvo dominando el encuentro pero varios errores defensivos acabaron ajustando en el marcador y en el minuto 92, el Southampton empató el partido.

Los dos equipos llegan al primer partido de la fase de grupos tras dejar dudas el fin de semana y en Europa buscarán volver a las buena dinámica de resultados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN